Todas las Películas Online




13 comentarios:

Unknown dijo...
Anónimo dijo...

muy buena pagina, yo conecto la laptop a mi television lcd, y se ve con mejor calidad, felicidades por estos aportes que son muy buenos. nadamas les recomendaria que fueran mejorando la calidad de las peliculas conforme vallan saliendo porque hay unas que se ven muy piratotoas, y otras como la de up que se ven bien pero tienen adelantado el sonido, porfavor nadamas fijense en esos pequeños detalles . BYE

Unknown dijo...
Unknown dijo...
Anónimo dijo...

Exelente la pagina !!!! mis respetos por el aporte y sigan asi que seran vistos por mas Gente, yo ya les dije a unos amigos y estan muy alegres de la pagina tambien.....
Imaginense que veo 1 diaria aun que ya las he visto algunas.

Karyahel dijo...
Anónimo dijo...

POngaan mas peliculas acá! Para verlas ONLINE ;) Mil gracias por las que hay, de verdad!

Martin Piriz dijo...
Anónimo dijo...

Muy buena la pagina! mil gracias! la descubri hoy y fue el gran hallazgo! saludos a todos!

Anónimo dijo...

muii buena la pagina, me gustaria que en la peli actividad paranormal pongan subtitulos... Pero mui buena la pagina,,, por favor si pueden poner subtitulos a la peli actividad paranormal les agradecere mucho,,, gracias, mui buena la wed...

Julian

Anónimo dijo...

hoa.........que bueno esta esto sigan asi suban otras peli grasias sigan asi porfis

Anónimo dijo...

porque quitan las peliculas culones, para eso las suben para despues andar valiendo verga

Anónimo dijo...

hola hola... me han recomendado esta pagina. y mega favor, me encargaron de la escuela ver la pelicula de STAND AND DELIVER con Edward James Olmos. me la prestaron mas no lo termine de ver. espero y me puedas hacer ese enormisimo favor. gracias un beso

Publicar un comentario


En caso de no encontrar la contraseña, que la contraseña no funcione, que no se escuche el audio de la película, o cualquier otro problema, antes de comentar lean la Guía de Problemas Frecuentes.

Cualquier duda será contestada en este mismo espacio, así que suscribanse a los nuevos comentarios o guarden esta página en Marcadores (Favoritos). No se responde nada por mail.

Películas Rapidshare ©Template Nice Blue

Ir Arriba