Jennifers Body Subtitulado



Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella…

Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas…





4 comentarios:

Anónimo dijo...

lapelicula no esta del todo mal para verla gratis pero no esperen ver nada para contar que buena que estubo ni nada de eso de terror no es y hay cosas muy truchas lo digopor el gas pimienta jajaja noooo jodannnn a quien se le ocurrio esa idea, la clasifico pelicula para mujeres

Anónimo dijo...

donde están los subtitulos no funcionan bien o que debo hacer al respecto?

Unknown dijo...
Anónimo dijo...

hola, quiero ver la peli on-line, pero en un determinado momento (20:47) se frena y deja d cargar. quiero saber como solucionarlo, probe apagando y prendiendo el modem pero no funciono. desde ya muchas gracias. lu

Publicar un comentario


En caso de no encontrar la contraseña, que la contraseña no funcione, que no se escuche el audio de la película, o cualquier otro problema, antes de comentar lean la Guía de Problemas Frecuentes.

Cualquier duda será contestada en este mismo espacio, así que suscribanse a los nuevos comentarios o guarden esta página en Marcadores (Favoritos). No se responde nada por mail.

Películas Rapidshare ©Template Nice Blue

Ir Arriba