La Navidad Está Por Llegar DvdRip Latino (2000)[Rmvb]



La Navidad Está Por Llegar DvdRip Latino (2000)[Rmvb]



Capturas:





Sinopsis:

Presentamos aquí a los mini clásicos de Walt Disney, una serie eterna de cuentos clásicos narrados a través de la brillante animación de Walt Disney, acompañada de una música cautivante. Espectadores de todas las edades atesorarán esta mágica colección de cuentos animados en todo su esplendor. Mickey, Tribilín, Donald y Pluto protagonizan esta animada versión del inmortal clásico de Mark Twain. Una gran confusión se produce en el castillo cuando el consentido príncipe y un humilde campesino, tan parecidos entre si como una gota de agua, deciden cambiar temporalmente de personalidad de mendigo a príncipe y de príncipe a mendigo. Una maravillosa historia con cautivante música y mágicos personajes que será la delicia de grandes y chicos.


Información:

*Titulo:La Navidad Está Por Llegar
*Año:2000
*Genero:Animacion
*Reparto:.........
*Idioma:Español Latino
*Tamaño:338 mb
*Formato:Rmvb
*Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)



0 comentarios:

Publicar un comentario


En caso de no encontrar la contraseña, que la contraseña no funcione, que no se escuche el audio de la película, o cualquier otro problema, antes de comentar lean la Guía de Problemas Frecuentes.

Cualquier duda será contestada en este mismo espacio, así que suscribanse a los nuevos comentarios o guarden esta página en Marcadores (Favoritos). No se responde nada por mail.

Películas Rapidshare ©Template Nice Blue

Ir Arriba