Swept Away (2002)



Swept Away (2002)




Sinopsis:
Nadie es profeta en su tierra, debe pensar Guy Ritchie, marido de Madonna, y no será precisamente su esposa quien le desmienta. Swept Away, escrita y dirigida por él, protagonizada por ella, se estrenó en Octubre de 2002 en Estados Unidos, consiguiendo el rechazo de la crítica y el público. A pesar de la popularidad musical de Madonna en su país natal, la cinta sólo ha recaudado 600.000 dólares, y Sony/Columbia, que compró los derechos internacionales, ha decidido en vista del éxito cancelar el estreno en Gran Bretaña, previsto para el próximo marzo.
Swept Away es un remake de una película italiana de 1974 dirigida por Lina Wertmüller, que básicamente trata de la historia de una mujer rica que se enamora de un marinero comunista, con el que naufraga en una isla desierta del Mediterráneo. Tuvo bastante eco en su momento, entre otras cosas por su contenido erótico. Madonna la había visto hace 20 años y le encantó. La volvieron a ver recientemente después de que alguien les comentara que un anuncio que habían filmado ambos para la BMW recordaba a esta película. Según cuenta Ritchie, tras contemplarla, él comentó "Alguien tiene que hacer una nueva versión". Y Madonna le respondió: "¿Por qué no la haces tú?", a lo que él dijo: "Bueno, ¿y por qué no la protagonizas tú?".
La película no tuvo ni siquiera un buen comienzo, inmersos en la crisis del 11 de Septiembre, el rodaje que tuvo lugar en Malta y Sardinia (Italia) en los meses de Septiembre y Octubre de 2001 contó con medidas de seguridad extraordinarias, como por ejemplo restringir el vuelo sobre el área de rodaje. El título que Guy pretendió dar al film: Love, Sex, Drugs & Money, tuvo que ser cambiado por el original, Swept Away para no llevar a confusiones.
Tras realizar las primeras visualizaciones del film por el público, Guy se vio obligado a recortar algunas escenas que se consideraron excesivamente violentas, incluso alguna se tuvo que rodar de nuevo en Londres. Esto conllevó continuos retrasos en el estreno que un principio estaba previsto para comienzos del verano de 2002, luego se pospuso a Septiembre y finalmente el 11 de Octubre de 2002 en USA. El resto de países tendrán que esperar a los meses de Febrero y Marzo de 2003. La idea era estrenar el film en el festival de cine de Cannes, pero debido a los continuos retrasos no fue posible.
Los papeles protagonistas recayeron en Madonna, que hace de Amber Leighton (el nombre de soltera de la madre de Guy) y del italiano Adriano Giannini (hijo del protagonista del film original, Giancarlo Giannini).
Dan Cadan (quien escribió el texto cómico del libreto de GHV2), amigo de Guy y Madonna, filmó el "making of" de la película durante dos semanas. Con esas imágenes MTV ha realizado un reportaje muy divertido llamado Swept Away MTV Special. Probablemente esté entre los extras del DVD de Swept Away.


Info:
Titulo: Swept Away (Barridos Por La Marea)
Género: Drama, Comedia, Romántica
Año: Oct, 2002
Director: Guy Ritchie
Productor: Guy Ritchie y Matthew Vaughn
Guión: Guy Ritchie y Lina Wertmuller
Música: Banda Sonora Original por Michael Colombier
Reparto: Madonna (Amber Leighton), Adriano Giannini (Giuseppe), Bruce Greenwood (Anthony Leighton), Jeanne Tripplehorn (Marina), David Thornton (Mike), Elizabeth Banks (Debi), Michael Beattie (Todd),...
Clasificación U.S.A.: R
Duración: 90'


Links de descarga:
http://rapidshare.com/files/16179526/TBTSweptAway.part1.rar
http://rapidshare.com/files/16182191/TBTSweptAway.part2.rar
http://rapidshare.com/files/16184857/TBTSweptAway.part3.rar
http://rapidshare.com/files/16188157/TBTSweptAway.part4.rar
http://rapidshare.com/files/16190772/TBTSweptAway.part5.rar
http://rapidshare.com/files/16193410/TBTSweptAway.part6.rar
http://rapidshare.com/files/16195995/TBTSweptAway.part7.rar

pw= TBT


Los subtítulos los pueden encontrar en SubDivX

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario


En caso de no encontrar la contraseña, que la contraseña no funcione, que no se escuche el audio de la película, o cualquier otro problema, antes de comentar lean la Guía de Problemas Frecuentes.

Cualquier duda será contestada en este mismo espacio, así que suscribanse a los nuevos comentarios o guarden esta página en Marcadores (Favoritos). No se responde nada por mail.

Películas Rapidshare ©Template Nice Blue

Ir Arriba